De las diferentes teorías tratadas en clase sobre auditoría de comunicación considero, que todas hacen énfasis en que se debe deben realizar auditorías de comunicación para establecer, que piensan los públicos internos es decir los empleados que opinan de la empresa que imagen poseen de ella, si existe un verdadero sentido de pertenecía por la empresa; porque estos factores internos pueden catapultar por fuera de ella, es decir la pueden posicionar a fuera como la pueden desestabilizar.
También se juega con los ingredientes externos es decir, con la competencia se debe estudiar la competencia antes de atacar es uno de los factores más importante que asume Libaert, debe conocerse cuál es la historia de la organización, que productos a posicionado y cuales tiene actualmente, es decir debe hacerse un verdadero estudio de mercado antes de decidir cuál es el camino a seguir.
Similar piensa Eugenia Etkin, quien considera que se debe analizar la competencia desde un puto analítico observando que factores la hacen más llamativa ante los públicos y con base a esto decidir que aspectos no pueden servir para crear la empresa ideal.
Los autores concuerdan en que es necesario analizar la imagen de la empresa, en este caso porque no hablar de la notoriedad para ello es necesario preguntarse: ¿Qué tanta recordación tiene en los diferentes públicos la imagen?, ¿Qué tantos pueden percibirla?. Porque existen imágenes excelentes pero no son recordadas, este es un factor determinante de la imagen.
Las auditorias permiten prever errores, de allí su importancia y la rapidez con la que se actué como se pueden solucionar muchos problemas, tanto a nivel interno como externo.
Primero, debemos ser más cuidadosos con la ortografía. A veces por la prisa, olvidamos colocar tildes o letras (escribimos a sin h)o incluso omitimos una palabra, como cuando escribimos puto en vez de punto. La auditoría no se enfoca únicamente en los empleados. Incluye todos los públicos de la organización. Hay que ser más preciso además en lo que escribimos y no basarnos en generalidades que no demuestran la reflexión del estudiante frente al tema. Tu nota es 3.5.
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